Lineas Aereas
Avianca
Es
una de las aerolíneas de mayor crecimiento de la región y conecta a Panamá con
más de 80 destinos de América Latina en conexión con Bogotá. Sus varias
frecuencias diarias hacen de Avianca una de las mejores opciones para volar a
Colombia desde Panamá. Con una amplia flota de aviones modernos, Avianca es
reconocida internacionalmente por la calidad de su servicio a bordo. Reserva
ahora tu vuelo de Avianca a Panamá con descuentos especiales todo el año.
Gracias a nuestro buscador, podrás comparar las tarifas de Avianca y elegir el
mejor boleto para tu viaje. Con confirmación inmediata y disponibilidad
ilimitada también en temporada alta.
Con la formación de Avianca-Taca, desde 2010 forma parte de una de las
alianzas globales más importantes del mundo, la Star Alliance, ampliando de
este modo las coberturas a nivel mundial y la calidad para sus pasajeros. Desde Panamá City, las rutas más importantes las ofrece a San José, Medellín y
Bogotá, pero mantiene un papel principal en las conexiones en toda América. En la actualidad tiene una flota de 70 aeronaves, en su mayoría Airbus
(A330-200, A320, A319 y A318) y Fokker 50.
En
el ámbito de la seguridad, Avianca tiene diferentes certificaciones
internacionales que avalan la calidad de sus procedimientos y estándares de
seguridad en sus servicios de mantenimiento, formación y asistencia a las
aeronaves. Además, el 27 de noviembre de 2008 recibió la certificación ISAGO,
siendo la primera línea aérea en el mundo en recibirla. Esto fue posible
gracias al cumplimiento de los más de 480 estándares (de control y gestión) que
exige la IATA para expedir el prestigioso título. En diciembre de 2008, recibió
la certificación ISO 9001:2000 a la calidad de su sistema de gestión en los
diferentes procesos de viaje (seguridad, mantenimiento, talento humano y
tecnología).
Avianca
tiene una plantilla integrada por más de 20.500 colaboradores y una flota
compuesta por 170 aeronaves, que operan más de 100 destinos en 26 países en
América y Europa y ofrece un promedio de 5.100 vuelos semanales.
Además,
los viajeros cuentan con posibilidades de conexión entre destinos operados
directamente o a través de acuerdos de código compartido, así como a través de
la red de las aerolíneas miembro de Star Alliance. La aerolínea, por medio de
sus unidades de negocios Deprisa, Avianca Services y Avianca Tours tiene una
oferta de servicios de mensajería y Courier, servicios de mantenimiento mayor y
servicios turísticos.
Spirit
Spirit ofrece a los pasajeros una tarifa a partir de $ 30 por la primera pieza de equipaje facturado, previo pago en línea, y $25 por la segunda pieza de equipaje. Cuando la facturación del equipaje se hace directamente en el aeropuerto el cargo asciende a $ 25 por pieza de equipaje tanto la primera como la segunda pieza. Al llevar más equipaje, la tasa a pagar es más alta. Spirit también cobra una tarifa a los clientes que deseen pre-asignar asientos. Se ofrece un servicio de snacks y bebidas a bordo pagando el precio de cada cosa que se solicite.
Características
estándar de los productos de Spirit
·
Tarifas ultra bajas
·
Reservación y check in
fáciles en línea
·
Servicio confiable y
puntual
·
Aviones limpios y
eficientes en combustible
·
Personal amigable
·
Asientos de cuero de lujo
·
Un artículo personal que
quepa debajo del asiento
·
Red de costo ultra bajo más
grande en los E.E.U.U, América Latina y el Caribe
Servicios
Opcionales y Productos de Spirit
·
BIG FRONT SEAT™ - asientos
más anchos con más espacio para las piernas
·
Equipaje de mano y
registrado
·
Asientos asignados
·
Seguro de viaje
·
Bebidas y snacks a bordo
Hoteles,
automóviles, paquetes vacacionales y cruceros.
Iberia 
Conecta al
Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá al Aeropuerto Internacional
Adolfo Suarez de Madrid con frecuencia diaria. En conexión desde Madrid, podrás
volar a todos los más de 180 destinos nacionales e internacionales de Iberia y
de sus socios de la alianza One World. Con su renovada flota de Airbus 330 y
340, Iberia es una de las aerolíneas más reconocidas en el país, con ya décadas
de presencia en Panamá.
Competidores
potenciales: la evolución ha dado lugar a una fuertísima competitividad en
precio. Las compañías luchan por ofertar los precios más bajos del mercado, ya
que es la principal atracción en estos momentos para el público objetivo.
Competidores
potenciales: la evolución ha dado lugar a una fuertísima competitividad en
precio. Las compañías luchan por ofertar los precios más bajos del mercado, ya
que es la principal atracción en estos momentos para el público objetivo.
Consumidores
la
competencia es muy grande y los clientes tienen muchas opciones donde elegir. El
cliente se basa en el precio para elegir la compañia con la que vuela por lo
que si no eres competitivo en precio el cliente se va con la competencia.
Productos
sustitutivos
Las
principales amenazas son las compañas de bajo coste y el AVE, las cuales sigen
quitando terreno a Iberia y evolución continuamente. Por ejemplo, en el tramo
Madrid-Barcelona el AVE le ha ganado la partida a Iberia.
Mercadeo
Estrategia
de penetración del mercado:
Esta
estrategia es la adecuada ante mercados maduros, como es el de transporte de
pasajeros por aire, y si la empresa tiene conocimiento del mercado, como es el
caso de Iberia One World.
Estrategia
de desarrollo de mercado:
Encontramos
una estrategia de expansión hacia nuevos segmentos del mercado. Iberia plus
kids.
Lufthansa
Conecta a
la Ciudad de Panamá con Frankfurt con frecuencias diarias y el mejor servicio a
nivel mundial. Una moderna flota de aviones y personal de bordo entrenado te
permitirán volar a Europa desde Panamá de manera cómoda, económica y segura.
El vuelo
de Deutsche Lufthansa tiene el código de IATA LH y su código de OACI es DLH.
Los vuelos internacionales que van hacia Alemania reciben un número impar y los
procedentes de Alemania reciben un número par.
Deutsche
Lufthansa, junto con las aerolíneas Air Canada, Scandinavian Airlines System,
Thai Airways International y United Airlines, es uno de los miembros fundadores
de la alianza de líneas aéreas Star Alliance, y tiene un programa de
fidelización de clientes cuyo nombre es Miles and More.
¿Qué
importancia tiene para Lufthansa el mercado español, qué posición ocupa entre
los mercados de la compañía?
España es
un mercado muy estratégico para nosotros, lo cual se refleja en tráfico del año
pasado y en el hecho de que vamos a aumentar la capacidad. No hay que olvidar
que somos la aerolínea internacional más grande de las que operan en España,
con más destinos que toda la competencia y, dentro de Lufthansa, después de
Alemania, España es el país en el que ofrecemos la mayor capacidad, el mayor
número de asientos. También es un mercado estratégico porque de los pasajeros
que transportamos el 20% vuela punto a punto a nuestros destinos en Alemania y
el 80% conecta en los hubs de Frankfurt y Munich a todos los destinos de
Luftahnsa en Asia, Norteamérica, América del Sur.
Conecta al
Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá al Aeropuerto Internacional
Adolfo Suarez de Madrid con frecuencia diaria. En conexión desde Madrid, podrás
volar a todos los más de 180 destinos nacionales e internacionales de Iberia y
de sus socios de la alianza One World. Con su renovada flota de Airbus 330 y
340, Iberia es una de las aerolíneas más reconocidas en el país, con ya décadas
de presencia en Panamá.
Competidores
potenciales: la evolución ha dado lugar a una fuertísima competitividad en
precio. Las compañías luchan por ofertar los precios más bajos del mercado, ya
que es la principal atracción en estos momentos para el público objetivo.
Competidores
potenciales: la evolución ha dado lugar a una fuertísima competitividad en
precio. Las compañías luchan por ofertar los precios más bajos del mercado, ya
que es la principal atracción en estos momentos para el público objetivo.
Consumidores
la
competencia es muy grande y los clientes tienen muchas opciones donde elegir. El
cliente se basa en el precio para elegir la compañia con la que vuela por lo
que si no eres competitivo en precio el cliente se va con la competencia.
Productos
sustitutivos
Las
principales amenazas son las compañas de bajo coste y el AVE, las cuales sigen
quitando terreno a Iberia y evolución continuamente. Por ejemplo, en el tramo
Madrid-Barcelona el AVE le ha ganado la partida a Iberia.
Mercadeo
Estrategia
de penetración del mercado:
Esta
estrategia es la adecuada ante mercados maduros, como es el de transporte de
pasajeros por aire, y si la empresa tiene conocimiento del mercado, como es el
caso de Iberia One World.
Estrategia
de desarrollo de mercado:
Encontramos
una estrategia de expansión hacia nuevos segmentos del mercado. Iberia plus
kids.
Lufthansa
Conecta a
la Ciudad de Panamá con Frankfurt con frecuencias diarias y el mejor servicio a
nivel mundial. Una moderna flota de aviones y personal de bordo entrenado te
permitirán volar a Europa desde Panamá de manera cómoda, económica y segura.
El vuelo
de Deutsche Lufthansa tiene el código de IATA LH y su código de OACI es DLH.
Los vuelos internacionales que van hacia Alemania reciben un número impar y los
procedentes de Alemania reciben un número par.
Deutsche
Lufthansa, junto con las aerolíneas Air Canada, Scandinavian Airlines System,
Thai Airways International y United Airlines, es uno de los miembros fundadores
de la alianza de líneas aéreas Star Alliance, y tiene un programa de
fidelización de clientes cuyo nombre es Miles and More.
¿Qué
importancia tiene para Lufthansa el mercado español, qué posición ocupa entre
los mercados de la compañía?
España es
un mercado muy estratégico para nosotros, lo cual se refleja en tráfico del año
pasado y en el hecho de que vamos a aumentar la capacidad. No hay que olvidar
que somos la aerolínea internacional más grande de las que operan en España,
con más destinos que toda la competencia y, dentro de Lufthansa, después de
Alemania, España es el país en el que ofrecemos la mayor capacidad, el mayor
número de asientos. También es un mercado estratégico porque de los pasajeros
que transportamos el 20% vuela punto a punto a nuestros destinos en Alemania y
el 80% conecta en los hubs de Frankfurt y Munich a todos los destinos de
Luftahnsa en Asia, Norteamérica, América del Sur.
DELTA AIRLINES
Delta comenzó a
introducir experiencias diferenciadas para los clientes a través de una gama
bien definida de opciones, lo que permite a los clientes adaptar los viajes a
sus necesidades específicas. Delta One, First Class, Delta Premium Select y
Delta Comfort + ofrecen experiencias mejoradas, mientras que el servicio de
cabina principal y economía básica ofrecen opciones de valor. Todas las
experiencias de cabina ofrecen un alto nivel de servicio y la inigualable
fiabilidad operativa de Delta.
Delta Premium Select
contará con:
Más espacio con
hasta 38 pulgadas de tono, hasta 19 pulgadas de ancho y hasta siete pulgadas de
reclinación. Los asientos Delta Premium también ofrecen reposacabezas y
apoyacabezas ajustables; Westin Heavenly®
Manta de vuelo con almohada y un kit de amenidades TUMI con Malin + Goetz
Travel Essentials, que permite a los clientes instalarse y llegar bien
descansado;
Servicio de bebidas
antes de la salida, seguido de selecciones de menú de temporada, frescas y
presentadas con servicio de Alessi diseñado exclusivamente para Delta; Una pantalla de
entretenimiento en vuelo de hasta 13.3 pulgadas y alta resolución que está
entre las más grandes de su clase, permitiendo a los clientes entretenerse con
la biblioteca líder de la industria de películas, programas y juegos de Delta
Studio y auriculares con cancelación de ruido; Puertos de
alimentación en el asiento para dispositivos grandes y pequeños y
almacenamiento conveniente para mantenerlos a su alcance; El servicio Sky
Priority, que incluye el registro más rápido, la seguridad acelerada, el
embarque prioritario y el servicio de equipaje acelerado.
"Delta Premium
Select es el último ejemplo de Delta de prestar atención a lo que los clientes
nos dicen que quieren y responden con productos únicos diseñados para
satisfacer sus necesidades individuales", dijo Tim Mapes, vicepresidente
senior y director de marketing de Delta.
Copa Airlines A Star Alliance
Member
Copa
Airlines es hoy la mejor y más puntual aerolínea de América, galardón que se le
otorga desde hace algunos años debido a la puntualidad y de sus vuelos y a la
calidad de su flota, más de cien aviones con antigüedad media de algo más de 4
años. Copa Airlines confía en Boeing y en la brasileña Embrear para su flota,
con la que alcanza a más de 75 destinos de 31 países dentro de América. Su
aeropuerto principal es el de Panamá Tocumen mientras el secundario es el
Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José de Costa Rica.
En la
actualidad Copa Airlines es la única aerolínea de América en conectar a todos
los países del continente en conexión desde el Aeropuerto Internacional de
Panamá Tocumen. Gracias a breves escalas y una planificación precisa de los
vuelos, podrás cruzar las Américas en menos tiempo gracias a los vuelos de Copa
Airlines. Reserva ahora el tuyo desde nuestro buscador, y aprovecha de nuestras
tarifas descontadas hasta el 70% con disponibilidad ilimitada y confirmación
inmediata tanto para la clase económica como para business y primera.
Copa Airlines Colombia
Copa
Airlines Colombia es la filial de Copa nacida después de la adquisición por
esta ultima de la aerolínea colombiana Aero república en 2006. Gracias a una
moderna flota de aviones y a conexiones con toda Colombia, Copa Airlines
Colombia ha ido creciendo a lo largo de los últimos años y es una de las líneas
aéreas más importantes de la región.
Reserva
ahora tu vuelo con Copa Colombia desde nuestro buscador con la garantía de la
mejor tarifa disponible y con precios todo incluido sin sorpresas. Podrás
verificar todas las opciones que te ofrece Copa Airlines Colombia para volar
entre Panamá y Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Pereira,
Cúcuta o San Andrés.
En
Colombia cuenta con rutas desde y hacia Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga,
Cúcuta, Santa Marta, San Andrés, Cartagena y Leticia.
Hoy
día cuenta con una flota de más de 60 aviones de última generación y está
consolidada como la aerolínea más puntual del continente y una de las compañías
aéreas que tiene índices más altos de servicio en el mundo.
A
nivel internacional, su ruta principal es desde y hacia Panamá con más de 25
frecuencias diarias que conectan desde todas las ciudades de Colombia donde
opera. Asimismo, cuenta con frecuencias semanales directas desde Bogotá hacia
México D.F, Cancún, la Habana, Quito, Guayaquil y Caracas, y más de 55 destinos
en toda América a través del hub de Panamá.
Aeroméxico
Aeroméxico
conecta Panamá con Ciudad de México y en conexión todos los destinos nacionales
e internacionales de la aerolínea, incluidos más de 15 destinos de los Estados
Unidos. Con estos vuelos será más fácil visitar ciudades y enclaves turísticos
mexicanos de gran interés como por ejemplo Culiacán, Guadalajara, Monterrey,
Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Reynosa y San Luis Potosí.
Por
otro lado, también el turismo hacia Panamá se ve reforzado con la llegada de
Aeroméxico a Panamá. Gracias a sus tarifas low cost, será más fácil y económico
visitar Panamá tanto desde México como en conexión con el AICM. La ruta está
operada por un avión 737 de nueva generación y tiene frecuencia diaria.
Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios
desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,
con destino a 80 ciudades en tres continentes, con una participación en el
mercado del 35 por ciento, la aerolínea se posiciona como uno de los mejores
anunciantes en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario